Todo negocio es un negocio de software

¿Sientes que tu área de software es más un gasto que una inversión?

Si respondiste que sí, tu estrategia actual no es rentable y debes iniciar una transformación de tu empresa y equipos hacia el alto desempeño.

Por esto, debes incluir el desarrollo de software y tecnología en tus actividades estratégicas y buscar su optimización.

 

ESTRATEGIA HUMANA Y COLABORATIVA

En aprendIS entendemos que desarrollar software como un trabajo que depende fundamentalmente de las interacciones humanas. De esta forma se consolidan las prácticas de ingeniería dentro de la organización, que logran alcanzar los objetivos clientes y proyectos.

Nuestra estrategia incluye actividades de capacitación, coaching, consultoría, guía personal y evaluación continua

TU RUTA HACIA EL ALTO DESEMPEÑO

01

DIAGNÓSTICO

Evalúa la madurez de tu empresa con respecto al modelo de madurez organizacional.
Establece el estado actual de la organización en las habilidades de autogestión, liderazgo, calidad y procesos

Iniciar Test

02

ESTABLECE LA DISCIPLINA

Comienza el trabajo para que los equipos se conozcan. Con este entendimiento, definen sus responsabilidades y los mecanismos que usará para organizarse. El objetivo es que cada individu aprenda a  gestionar el trabajo, planificar y revisar continuamente cómo lo está haciendo.

Todos se comprometen a respetar los acuerdos.

03

DESARROLLA EL LIDERAZGO

Trabaja con cada persona para que los individuos se hagan responsables de sus resultados como equipo. En consecuencia, actúan cuando hay que tomar decisiones, sin esperar a que la figura de autoridad lo haga. Empiezan a recorrer la ruta de la autodirección.

04

CREA LA CULTURA DE LA MEJORA CONTINUA

Trabajamos para que las personas en la organización se organicen en comunidades autodirigidas, con especialistas-generalistas que toman decisiones basándose en datos y criterios objetivos.

Se promueve la autonomía, lo cual permite que cada proyecto tenga su propia forma de trabajo altamente efectiva. Los individuos han desarrollado la adaptabilidad, que los hace ser proactivos y oportunos para prevenir problemas.

NO ESPERES MÁS

¿Cuánto vas a postergar tener equipos de alto desempeño?
Comienza hoy la transformación de tu organización para convertir el software y las TI en un activo estratégido de tu empresa

Contáctanos

“Nos brindaron mayor forma y estructura al equipo, para integrar la estrategia entre TI y el negocio. Lo que conllevó a estructurar mejor los equipos por proyecto, medir el impacto, mejorar la comunicación y alcanzar los objetivos planeados”

ELSA SÁNCHEZ
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA