Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Estimados compañeros de equipo:

En aprendIS somos conscientes de la situación de salud actual en nuestra región y en el mundo, respecto a la propagación del COVID-19. Es parte de nuestra misión el contribuir a mejorar la vida de las personas con quienes trabajamos; la salud es parte fundamental de este bienestar, y por tal razón nos estamos sumando a las medidas cautelares recomendadas por organismos nacionales, internacionales y grupos de expertos, a partir del 17 de marzo de 2020 y hasta que los mismos organismos comuniquen que es seguro continuar con las actividades normales.

Nuestra intención es continuar colaborando para lograr los objetivos que se han planteado como organizaciones, equipos e individuos. Por ello, nos adecuamos a las decisiones que tomen respecto a cómo continuar con su forma de trabajo, y ofrecemos nuestra estrategia para esta eventualidad, la cual consiste en ofrecer la infraestructura tecnológica para seguirles apoyando con:

  • Reuniones en videoconferencia
  • Salas de trabajo colaborativo remoto
  • Software para apoyo educativo
  • Herramientas para compartir y crear contenido útil

Estaremos en contacto con ustedes para diseñar los mejores acuerdos con cada uno, y mantendremos la comunicación abierta a través de los medios que hemos utilizado y a través de nuestro sitio web https://www.aprend-is.net

Agradecemos su atención y deseamos lo mejor para ustedes y sus familias

Atentamente,
Eduardo y Edgar

 

No Comments

Deja un comentario